Latinoamérica

MENU
MENU
LOLLAPALOOZA

Lollapalooza: Conocé el line up diario

Ya se dio a conocer el nuevo line up de uno de los festivales más importantes del mundo. El Lollapalooza 2016 se realizará una vez en Argentina y, como siempre, promete ser una verdadera fiesta de la música.

El 18 y 19 de marzo llegará al Hipódromo de San Isidro la tercera edición porteña que contará con más de 60 bandas internacionales y locales de las cuales más de 20 nunca antes visitaron este país. La primera jornada estará liderada por Eminem, Tame Impala, Zack Ü, Of Monsters And Men, Twenty One Pilots, Illya Kuryaki & The Valderramas, Halsey, Jungle, Albert Hammond Jr., Walk The Moon y Flosstradamus. Además, será el turno de Eagles Of The Death Metal, Sig Ragga, Duke Dumont y The Joy Formidable.

El 19 de marzo se subirán al escenario Florence + The Machine, Mumford & Sons, Noel Gallagher’s, High Flying Birds, Snoop Dogg, Babasónicos, Alabama Shakes, Marina And The Diamonds, Odesza, Bad Religion, Ghost, Boom Boom Kid, Leo García, Eruca Sativa, Los Espíritus Carajo y Vintage Trouble, entre muchas otras.

El festival Lollapalooza es una experiencia única. Más de 60 bandas internacionales y nacionales se presentan a lo largo de dos días en cinco escenarios y con una amplia propuesta gastronómica con más de 40 opciones para todos los gustos.

Quedate escuchando “Phenomenal”.