Latinoamérica

MENU
MENU
lollapalooza

Lollapalooza Argentina confirma su segunda edición

Uno de los festivales más convocantes de América Latina ya tiene fecha para su próxima edición. Lollapalooza Argentina se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo de 2015 en la ciudad de Buenos Aires.

La versión argentina de este gran evento de la música ha resultado todo un éxito. En abril de este año más de 130 mil personas vivieron la experiencia en el Hipódromo de San Isidro donde se construyeron cinco escenarios que funcionaron en simultáneo y contaron con la presencia de artistas como Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Soundgarden, Nine Inch Nails, Pixies, Phoenix, Julian Casablancas, New Order,  Vampire Weekend, Imagine Dragons, Johnny Marr, Jake Bugg y Capital Cities. Además estuvieron presentes muchas bandas nacionales como Illya Kuryaki and the Valderramas.

Ahora se vendrá una segunda oportunidad para disfrutar de grandes artistas de todo el mundo. Falta esperar un tiempo para que se confirmen quiénes serán los que pisarán suelo argentino el próximo año. Teniendo en cuenta la gran convocatoria de 2014 la expectativa es muy alta.

Quedate disfrutando de Phoenix en la primera edición de este festival en Buenos Aires: