Latinoamérica

MENU
MENU
rollingstones

Lo nuevo de los Stones en streaming

Buenas noticias para los fanáticos de The Rolling Stones. La agrupación de rock está promocionando su nueva producción discográfica, Blue and Lonesome, el primer álbum en una década, y lo hace con todos sus seguidores. Por suerte, las nuevas canciones de los ingleses se encuentran disponibles en streaming a través de Spotify y Apple Music ¡para que nadie se las pierda!

Este álbum es el regreso de los músicos a un estudio de grabación y el resultado de una búsqueda artística completamente diferente a la que nos tiene habituada la banda. Se trata de una serie de temas clásicos del blues. Con este disco los músicos retornaron “a sus primeros días como banda de blues, cuando tocaban la música de Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter y Howlin’ Wolf”, según comentaron tiempo atrás

Además, este material cuenta con la participación de un grande, Eric Clapton, quien interpreta junto a los británicos dos de los 12 temas que contiene este álbum de estudio que llegó a las disquerías el pasado 2 de diciembre.
A través de este link podés comprar Blue and Lonesome o escucharlo en Spotify.

Quedate escuchando “Hate To See You Go”.