Latinoamérica

MENU
MENU
jack_white

Lo nuevo de Jack White en Sudamérica

Hace unos días te contamos que el polifacético Jack White preparaba el lanzamiento de una gran producción discográfica que recorrería parte de su historia. Lo que no sabíamos todavía era cuándo estaría disponible para la venta en Sudamérica y, por suerte, la buena noticia llegó antes de lo esperado.

Jack White Acoustic Recordings 1998-2016 ya se encuentra disponible en algunos países de Latinoamérica como Argentina y Chile, entre otros.

Este material incluye canciones en solitario y muchas otras de las varias agrupaciones de las que formó y forma parte White, como The White Stripes, The Raconteurs y The Dead Weather. Además, contiene una mezcla acústica del clásico de The Raconteurs, “Carolina Drama”, que para alegría de los fanáticos del estadounidense ya está disponible a través de YouTube.

Por otro lado, la crítica especializada de todo el mundo ha recibido con gran satisfacción esta producción. “Jack White conjuga espontaneidad y arte tan fácilmente que no se distingue la diferencia entre ambos”, dijo la revista Rolling Stone mientras que Pitchfork comentó:

“Acoustic Recordings trae un vívido retrato de la evolución de White a lo largo de los últimos 18 años”.

Quedate escuchando “Carolina Drama”.