Latinoamérica

MENU
MENU
cafe-tacvba

Llegó el “Futuro” de Café Tacvba

Finalmente llegó el esperado nuevo videoclip de Café Tacvba. La agrupación nos viene adelantando desde hace un tiempo su nuevo sencillo, “Futuro”, que ahora sí ya tiene disponible su producción audiovisual.

El video fue grabado en Buenos Aires y estuvo dirigido por Diego Tucci en colaboración con Rubén Albarrán, mientras que la canción fue grabada en los Ocean Studios de Burbank, California, bajo la producción del multipremiado productor argentino Gustavo Santaolalla, con quien la banda ya trabajó en su primer disco.

Además, contó con la colaboración de Joey Waronker, baterista que se ha destacado junto a Beck, REM, Atoms for Peace y Johnny Cash, entre otros.

Albarrán comentó algunos detalles sobre esta producción junto a Café Tacvba y dijo: “Por allí vamos todos: los que toman las decisiones, los que se enfrentan a su destino y los que se dejan llevar; los que gozan, los que sufren y los que ni cuenta se dan, hacia el único destino posible: el inasible futuro, que se convierte en hoy y eventualmente en lo que fue”.

Quedate disfrutando de “Futuro”.