Latinoamérica

MENU
MENU
the-beatles2

Llega una re-edición especial de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band

Se dice que de los errores se aprende. El 1 de junio se publicará una re-edición de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band para festejar su 50° aniversario y, al parecer, es intención de los productores incluir dos canciones que fueron descartadas en la versión original por un grave error.

George Martin dijo en su momento que no incorporar “Strawberry Fields Forever” y “Penny Lane” a este álbum fue una equivocación, pero este año podría ser enmendado. Al menos eso indican los rumores que desde hace semanas vienen circulando. Los productores de Apple Corps reconocieron, consultados por The Times, que están trabajando en la re-edición de este material que corregiría el gran error al que se refirió Martin.

Recordemos que estos temas se publicaron tiempo después del disco, en 1967, en un single de doble cara A. Por su parte, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band fue lanzado al mercado el 1 de junio de ese año, es el octavo disco de The Beatles y considerado uno de los mejores de los cuatro de Liverpool.

Quedate escuchando “Strawberry Fields Forever”.