Latinoamérica

MENU
MENU
aretha

Llega una colección que reúne los mejores discos de Aretha Franklin

Llega una nueva colección de Aretha Franklin, una de las voces del soul más famosas de la historia de la música. The Atlantic Albums Collection reúne 19 CDs en los que se recopilan los 16 álbumes de estudio que grabó con la compañía Atlantic Album. Algunos de los discos que se incluyen son: Lady Soul, I Never Loved A Man The Way I Love You, Live At The Fillmore West, Young y Gifted and Black, considerados de las mejores producciones de esta artista estadounidense.

Recordemos que Aretha Franklin es una de las artistas femeninas más destacadas del siglo XX. Nació el 25 de marzo de 1942 en Memphis (Tennessee) y hoy, con 73 años, continúa cantando. Además, es considerada una de una de las artistas más influyentes en la música contemporánea. Tanto en así que se ubica en el puesto número uno de la lista de Los 100 cantantes más grandes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

The Atlantic Albums Collection ya está disponible en Estados Unidos y se espera que pronto llegue a América Latina. Quedate escuchando “Jumpin’ Jack Flash” junto a Keith Richards.