Latinoamérica

MENU
MENU
MARVIN

Llega una colección de lo mejor de Marvin Gaye

Marvin Gaye ha sido una de las voces más notables del soul estadounidense. Ha inspirado a grandes artistas y creó clásicos que sonarán por siempre como “Ain’t No Mountain High Enough”. Para los fanáticos de este músico llega la oportunidad de tener sus discos más importantes en una colección única que reúne sus siete primeros álbumes de estudio.

Universal Music y Motown anunciaron que el próximo 19 de mayo se lanzará Marvin Gaye 1961-1965, una caja que contendrá: The Soulful Moods of Marvin Gaye (su debut, de 1961, que se publica por primera vez con mezclas en estéreo), That Stubborn Kinda Fellow (1963), When I’m Alone I Cry (1964), Hello Broadway… This Is Marvin (1964), Together (1964, con Mary Wells), How Sweet It Is to Be Loved by You (1965) y A Tribute to the Great Nat ‘King’ Cole (1965). Todos ellos estarán disponibles en vinilo de 7 pulgadas.

Además, en apenas unos días, se publicará un single con “How Sweet It Is (to Be Loved by You)”. En su cara B, contendrá “Once Upon a Time”, interpretada a dúo junto a Mary Wells.

Te recordamos que Marvin Gaye es una de nuestras estrellas de abril. En el mes de su cumpleaños lo recordamos a través de los artistas que tomaron su influencia e hicieron que la mística de la ¨jumping music¨ siga viva a través del tiempo. Un especial imperdible: #Rewind Rhythm And Blues… ¡Sólo por MuchMusic!

Quedate escuchando “Sexual Healing”