Latinoamérica

MENU
MENU
LlegaUnNuevoDocumentalDeJimiHendrix

Llega un nuevo documental sobre Jimi Hendrix

El gran Jimi Hendrix tendrá un nuevo documental. Esta vez centrado en el show que brindó en la segunda edición del Atlanta Pop Festival el 4 de julio de 1970. El astro de la guitarra deslumbró a los miles de espectadores que tuvieron la posibilidad de disfrutar de este gran recital.

Este evento pasó a la historia por ser considerado el último gran festival de rock en Estados Unidos. Todo en aquella edición fue mágico. Un contexto rural al que llegaron más de 400 mil personas y las celebridades de la música como Bob Seger, B.B. King, The Allman Brothers y, por supuesto, Jimi Hendrix.

“En el centro del remolino estaba el mago maestro con su guitarra: la personificación de una vida vivida plena y salvajemente, sin barreras, sin límites, y dirigiéndose hacia las estrellas a toda velocidad”, comentó Bill Mankin, quien trabajó en la producción de este show y uno de los testimonios recogidos para este documental que se titulará Jimi Hendrix: Electrical Church y que estará disponible a partir del 30 de agosto en formato DVD y Blu-Ray.

Pero este film no llegará solo ya que dos días antes se pondrá a la venta Freedom: Atlanta Pop Festival, un doble CD y un doble LP con el audio de la presentación de Hendrix en aquel festival.

Quedate escuchando “Bleeding Heart”.