Latinoamérica

MENU
MENU
bruce-springsteen1

Llega un adelanto de la autobiografía de Bruce Springsteen

Bruce Springsteen, una de las estrellas del rock de todos los tiempos, se prepara para el lanzamiento de su nuevo libro, Born To Run. El cantante y músico decidió contar algunos secretos de su vida y de su carrera artística en una autobiografía que ya está camino a ver la luz. Pero, antes de esto, el estadounidense dio a conocer un adelanto.

“Procedo de una población costera donde casi todo tiene un tinte algo fraudulento. Como yo mismo. A los veinte años no era un rebelde conductor de coches de carreras, sino un guitarrista que tocaba en las calles de Asbury Park y ya un miembro destacado de aquellos que ‘mienten’ al servicio de la verdad… artistas, con ‘a’ minúscula. Pero tenía cuatro ases en la manga. Era joven, acumulaba casi una década de experiencia en bandas de tugurios, había un buen grupo de músicos locales en sintonía con mi estilo interpretativo y tenía una historia que contar”, dice el prefacio de este libro.
Born To Run estará disponible para la venta a partir del 27 de septiembre en España, América y Estados Unidos. Será publicado por Penguin Random House.

Quedate escuchando “Dancing In the Dark”.