Latinoamérica

MENU
MENU
mañanaesmejor

Llega la 5° edición de Mañana Es Mejor

El domingo 14 de agosto llega la 5° edición del Festival Mañana Es Mejor. Se trata de un homenaje al gran Luis Alberto Spinetta que, además, tiene un fin solidario.

Lo recaudado será donado a Casa de la Cultura de la Calle, organización no gubernamental argentina que trabaja para la inclusión de niños y niñas en situación de vulnerabilidad social a través de propuestas artísticas que viajan por todo el país. La misma está presidida por el actor Gastón Pauls.

Este festival es organizado por Conduciendo A Conciencia, ONG fundada por familiares de las víctimas de la tragedia de Santa Fe, Argentina, y que tiene como uno de sus objetivos “crear conciencia en la sociedad de la situación vial de nuestro país para que cada uno cuide su propia vida y la de los otros”. A esta iniciativa se han sumado año tras año decenas de centros culturales de la ciudad de Buenos Aires abriendo sus puertas para recibir las donaciones en el marco de recitales, talleres y exposiciones, entre otras propuestas artísticas.

Algunas de los espacios que participan son: Casa Del Árbol, Membrillo Cultural, Mamerta, Dínamo, Dumas, El Zurco, Vuela El Pez, Club Cultural Matienzo, Emergente y El Quetzal. En el evento de Facebook de este festival podrás encontrar las actividades que se harán en cada lugar.

Este año la entrada es un cuaderno escolar de tapa dura ¡No te olvides!

Quedate escuchando “Cantata De Puentes Amarillos” de Spinetta.