Latinoamérica

MENU
MENU
whitney

Llega el documental no autorizado de Whitney Houston

Las estrellas no dejan de brillar aunque se apaguen. Al menos, eso vale para los artistas que nos han dejado pero que cuyo legado perdura en el tiempo. Es el caso de la gran Whitney Houston, una de las voces femeninas más reconocidas en todo el mundo por su impronta inconfundible.

Talentosa y bella, la cantante y actriz estadounidense falleció hace cuatro años dejando una sólida carrera aún con muchos caminos que recorrer, pero para suerte de sus fanáticos, se anunció la publicación de un documental que contendrá entrevistas, fotos y presentaciones inéditas.

Se trata de una producción de la cadena de televisión británica BBC y contará con la dirección de Kevin Macdonald. Todavía no se conoció cuándo comenzará a emitirse pero se espera el estreno para los próximos meses. “Nunca se habló de lo brillante que era Whitney como artista. Ella cambió la forma de cantar la música pop, recuperando el estilo gospel y el blues más clásico. Gracias a ello conseguía vender discos en países en los que los artistas negros no solían triunfar “, comentó el director.

Sin embargo, la familia de Houston parece no estar tan contenta con esta noticia ya que declararon que no autorizaron la divulgación de este material.

Mientras esperamos más novedades quedate disfrutando del clásico “I Will Always Love You”.