Latinoamérica

MENU
MENU
VINILO

Llega Buenos Aires en Vinilo

Llega a Argentina una nueva edición de Buenos Aires en Vinilo. Los fanáticos y coleccionistas tendrán la posibilidad de reencontrarse con discos en ese formato que han quedado en el tiempo pero que, sin duda, hoy son atesorados por muchos. El próximo 18 de abril a partir de las 11 horas se realizará este gran evento en The Roxy Live, ubicado en la calle Niceto Vega 5542, de la Capital Federal. La entrada tendrá un valor de $30 por persona.

Buenos Aires en Vinilo es una feria creada por un grupo de melómanos empedernidos reunidos, algunos en la web y otros, en el circuito tradicional que recorren los coleccionistas de LP’S. Esta será la tercera edición y promete a los fans reencontrarse con más y más objetos de colección.

Recordemos que el vinilo fue famoso en los años ‘60 y ‘70. Ya hacia finales del siglo XXI su apogeo fue en decadencia por la irrupción del formato en CD que desterró a los vinilos. Pero, paradójicamente, los amantes y melancólicos coleccionistas de estos LP’S hicieron que hoy vuelvan al mercado instalando algo más que una moda.

Lazaretto de Jack White es uno de los discos en vinilo récord del 2014. El músico lo produjo en sólo 4 horas y por ello, hoy tiene su lugar en los Guinness. Quedate escuchando la canción que da título a este álbum.