Latinoamérica

MENU
MENU
¿Se_viene_la_secuela_de_sonic_highways?

Llega a DVD la serie de HBO sobre Foo Fighters

Ahora sí ya no dependes de tu operador de cable para ver la serie de tu banda favorita. Sonic Highway inspirada en el disco homónimo de Foo Fighters estará disponible en DVD/Blu-ray y formato digital.

Esta producción audiovisual realizada por HBO saldrá a la venta a partir del 7 de abril y contará, entre muchas cosas, con versiones extendidas de las entrevistas que aparecen en la serie.

Recordemos que este proyecto de la agrupación de Seattle surgió durante la grabación de su más reciente álbum de estudio que compendió el viaje de los músicos por ocho ciudades de Estados Unidos y que inspiraron cada una de las canciones del material.

La serie de tv intenta reflejar este trabajo que parece inabarcable.  “Tenemos mil 30 horas de imágenes adicionales…Intentar reducir toda esta información proveniente de todas las personas de cada ciudad en un episodio, es virtualmente imposible. Simplemente sentarte y ver una de esas entrevistas completas es suficiente para cambiar tu vida”, dijo Dave Grohl sobre esta serie hace apenas unas semanas. Estate atento porque en muy poco tiempo podrás disfrutarla desde el sillón de tu casa cuando vos quieras.

Quedate escuchando “Something From Nothing”.