Latinoamérica

MENU
MENU
bowie

Llega a Buenos Aires una muestra fotográfica de David Bowie

Los porteños y visitantes de la capital argentina tendrán la posibilidad de disfrutar de una muestra especial del gran David Bowie. A partir del 4 y hasta el 28 de mayo se exhibirán en el predio de La Rural, ubicado en el barrio de Palermo, Buenos Aires, fotografías del artista.

Mick Rock

ph Mick Rock

Las mismas fueron tomadas por Mick Rock y serán expuestas en gigantografías, con efectos visuales y varias sorpresas en muchos de los espacios de los diferentes salones del predio. Además, los asistentes podrán disfrutar de una película que narra parte de la carrera del fotógrafo y su experiencia trabajando junto al Duque Blanco. Este material audiovisual incluye no sólo las fotos tomadas por el artista sino también videos inéditos y conversaciones con el músico británico.

Mick Rock es reconocido en todo el mundo por haber formado parte de la escena del rock en los sesenta, setenta y ochenta. Incluso hoy en día sigue siendo uno de los artistas más destacados en su rubro, tras trabajar junto a Kate Moss, Michael Stipe, Johnny Marr, Yeah Yeah Yeahs y The Chemical Brothers, entre muchos otros. Décadas atrás alcanzó la fama con sus fotografías de Lou Reed, Iggy Pop, Ramones, Queen, Sex Pistols y Blondie, por mencionar sólo algunas.

Mick Rock

ph Mick Rock

Mientras esperamos que llegue esta exposición a Buenos Aires, quedate escuchando “Blackstar”, uno de los últimos temas de Bowie.