Latinoamérica

MENU
MENU
thetormentos

Llega a Buenos Aires el “Surf en el Garage”

Mañana, 26 de julio, se realizará en el Centro Cultural Matienzo de la ciudad de Buenos Aires el Surf en el Garage Vol.1, un encuentro entre tres de las agrupaciones emergentes que suenan con más fuerza.

Los Peyotes y The Tormentos junto a Los Frenéticos estarán en la noche del sábado en una jornada que promete “una triple avalancha de espeluznante horror” que incluirá proyecciones, Djs invitados, discos y la posibilidad de comprar merchandising como remeras y más, según explicaron sus organizadores.

Los Peyotes es una banda de “garage rock sixtie” como la definen sus propios integrantes. Cuenta con tres discos y varias ediciones en vinilo. Sus shows son siempre sorprendentes y una experiencia única que los porteños tendrán la posibilidad de disfrutar. Por su parte, The Tormentos llega al Matienzo luego de un largo recorrido que lleva más de diez años, varias giras por Europa y Latinoamérica y con tres discos en su haber.

Por último, la banda invitada, Los Frenéticos, se conformó en Córdoba hace cuatro años y tiene un estilo muy particular. Según explican sus integrantes, se trata de “una combinación de spaguetti, beat instrumental, punk y música surf acompañada de una imagen y sonido que recuerda a las primeras bandas del género formadas en California en los ‘60”.

La entrada a este evento constará $50. El mismo está previsto para las 23:30 horas en el Centro Cultural Matienzo (Pringles 1249. Capital Federal).

Quedate escuchando “Garage o Muerte” de los Peyotes