Latinoamérica

MENU
MENU
music wins

Llega el Music Wins Festival

A finales de este año, Buenos Aires podrá disfrutar de las bandas de indie rock que más suenan en todo el mundo. Se trata del Music Wins Festival que se realizará por primera vez y promete ser una gran oportunidad para escuchar en vivo a grandes bandas como Tame Impala, Metronomy, Mogwai y Beirut, entre muchas otras. Por el momento, son 11 los grupos que tocarán el 24 de noviembre en el predio costanero Mandarine Tent & Park. Completan el line-up:  Yann TiersenThe 2 Bears, Four Tet, Pond, Floating Points2 Many DJs (DJ set) y Real Estate.

Ale Ban, de la productora Indie Folks, declaró que pronto se conocerá el headliner y que este encuentro surgió de la idea de otras experiencias similares como el Primavera Fauna que se realiza en Santiago de Chile y el Popload Festival que tiene lugar en São Paulo, Brasil. “Será un festival nuevo, chico y de calidad”, concluyó.

Las entradas para este evento ya se encuentran a la venta a través de  por Ticketek. También podés seguir las novedades en la Fanpage oficial de Music Wins Festival.

Quedate escuchando “Lucidity” de Tame Impala: