Latinoamérica

MENU
MENU
MUSEOPUNK

Llega a Buenos Aires el Museo Punk

Los fanáticos del punk tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada especial en la ciudad de Buenos Aires. Llega el Museo Punk, una muestra que contará con material inédito y exclusivo de artistas del movimiento más radical del ambiente musical como The Ramones, Die Toten Hosen, Bad Religion, Nofx, Attaque 77, El Otro Y Yo y 2 Minutos, entre muchos otros.

El próximo 26 de mayo a partir de las 19 horas se abrirán las puertas de este evento que se realizará en The Roxy Live. Cerca de las 20 horas Ciro Pertusi, cantante de Jauría, y Pil, de Los Violadores darán una conferencia de prensa en la que hablarán sobre su visión y experiencia del punk nacional. Además, Juan Carlos Kreimer, periodista y autor de La Muerte Joven, también estará presente para hablar sobre este libro que describe cómo fue vivir en la Londres de 1977, en plena gestación del movimiento punk inglés.

Y, para finalizar, Mariano Asch, periodista y productor musical, dará una charla acerca de The Ramones y Die Toten Hosen.

La entrada es libre y gratuita. Quedate escuchando “Poison Heart” de The Ramones.