Latinoamérica

MENU
MENU
mono

Llega a Argentina Mono

Llega a Argentina una de las agrupaciones más representativas del post-rock y shoegaze japonés. Mono visitará por primera vez Buenos Aires con un show que promete conquistar a los porteños.

El próximo 4 de septiembre a las 21 hs la banda se presentará en Niceto Club (Niceto Vega 5510) donde sonarán algunas de las canciones incluidas en su más reciente álbum de estudio, The Last Dawn/Rays of Darkness. Además, la banda recorrerá muchos de sus temas más conocidos y con los que ha ganado el reconocimiento internacional.

Las entradas ya se encuentran a la venta y las podés conseguir a través de sistema Ticketek, en las boleterías del teatro y en la Disquería Twilight Records (Corrientes 753).

Recordemos que Mono nació en 1999 en Tokio y desde entonces se convirtió en una de las agrupaciones más vanguardistas del rock. Está conformada por Takaakira Goto (guitarra), Yoda (guitarra), Tamaki Kunishi (bajo, guitarra, piano y glockenspiel) y Yasunori Takada (percusión, glockenspiel y sintetizador) y ya publicaron seis álbumes de estudio.

Quedate disfrutando de “Follow The Map”.