Latinoamérica

MENU
MENU
LIMP

Limp Bizkit vuelve a Argentina

Buenas noticias para los fanáticos de una de las bandas más importantes del nu metal. Limp Bizkit vuelve a Argentina y la expectativa por volver a escuchar los hits de los ‘90 va creciendo. El próximo 23 de mayo los músicos se subirán al imponente escenario del estadio Luna Park, en la ciudad de Buenos Aires.

Además, la agrupación liderada por Fred Durst confirmó que iniciará una gira internacional que los tendrá de visita por varios países de América Latina. Por lo pronto, además de regresar a Argentina, brindarán un recital el próximo 20 de mayo en el Teatro Caupolicán, en Santiago De Chile, y un tercer show que será en San Pablo, Brasil, aunque todavía no se confirmó la fecha.

Recordemos que la agrupación de Florida se conformó en 1995 y desde entonces lleva vendidos más de 40 millones de copias de sus discos en todo el mundo. Desde hace un tiempo, se especula que este año la banda lanzará Stampede of the Disco Elephants, su séptimo álbum de estudio, pero todavía no hay fecha confirmada.

Mientras esperamos que en los próximos días estén a la ventas las entradas para cada uno de sus shows quedate escuchando “Break Stuff”.