Latinoamérica

MENU
MENU
liam-gallagher

Liam Gallagher presenta su debut solista

Al fin ya tenemos novedades de lo nuevo de Liam Gallagher. El ex Oasis dio a conocer detalles de las canciones que dan inicio a su etapa en solitario, lejos de la compañía de su hermano, Noel, que desde hace rato viene haciendo su propio camino con Noel Gallagher’s High Flying Birds.

A través de las redes sociales, el músico confirmó el título de su próximo álbum de estudio: “Para todos los que me odian allá afuera, y sé que hay uno especialmente, el nombre de mi fabuloso nuevo disco es AS YOU WERE”. ¿Teléfono para Noel? No hay dudas de que la paz no reina entre los famosos hermanos.

A su vez, en una reciente entrevista con Q Magazine, Liam contó que “las canciones tienen estilo y actitud. Las melodías son increíbles y las letras son muy divertidas. Tiene todos los ingredientes correctos y suena muy bien. No te vas a quedar rascándote la cabeza, no es Pink Floyd, ni Radiohead”.

Por otro lado, en otra conversación con NME el inglés comentó que busca “darle algo a los fans que no están obteniendo de Noel. […] Todos ustedes, los fans de NGHFB (Noel Gallagher’s High Flying Birds) no tendrán donde correr o esconderse, ja ja”. Palito para el hermano que le valió varios insultos de los seguidores del otro Gallagher.

En fin… Esperamos más novedades de lo nuevo de Liam. Quedate escuchando “Wonderwall”.