Latinoamérica

MENU
MENU
LEVIN

Levin Brothers llega a Sudamérica

Tony Levin vuelve a la Argentina para presentarse junto a su hermano Pete Levin, Jeff Siegel y Erik Lawrance con la banda Levin Brothers. Los músicos se estarán el próximo 18 de marzo en el Teatro ND de la Ciudad de Buenos Aires. Pero todavía hay más novedades.

No sólo los porteños podrán disfrutar de la banda, ya que también pisarán el suelo de Mar Del Plata, La Plata y Rosario. Y, como si fuera poco, de la misma manera chilenos y uruguayos podrán disfrutar de uno de los bajos más reconocidos y respetados de la música internacional.

Por otro lado, el músico contó que: “los dos hemos cruzado muchos caminos musicales en las últimas décadas, después de haber girado juntos con Paul Simon, y tocado en otros grupos y álbumes, pero nunca hemos hecho un álbum de Levin Brothers hasta ahora, y es bastante especial para nosotros”, adelantando que se preparan para el lanzamiento de su próximo disco.

Recordemos que Tony Levin actualmente integra desde hace años la banda de Peter Gabriel y ha tocado con Pink Floyd, John Lennon, Paul Simon, Gary Burton, James Taylor, Goro Noguchi, Judy Collins, Joye Yamanaka, Carly Simon, Peter Frampton, Tim Finn y Richie Sambora, entre otros.

Esta es la lista completa de los recitales en Sudamérica. ¡Agarrá tu agenda y tomá nota!:

VIERNES 10 MARZO – TELETON – SANTIAGO DE CHILE – CHILE
LUNES 13 DE MARZO – LA TRASTIENDA – MONTEVIDEO – URUGUAY
MIÉRCOLES 15 DE MARZO – TEATRO COLÓN – MAR DEL PLATA – ARGENTINA
JUEVES 16 DE MARZO – TEATRO OPERA BAR – LA PLATA – ARGENTINA
VIERNES 17 DE MARZO – SALA LAVARDÉN – ROSARIO – ARGENTINA

Quedate escuchando “Not So Square Dance”.