Latinoamérica

MENU
MENU
leiva

Leiva regresa a Argentina

El cantante español Leiva se prepara para reencontrarse con sus fanáticos argentinos. El próximo 7 de junio llegará a Buenos Aires para brindar un gran show en el teatro Opera Allianz. Además, estará de visita promocional en este país desde el 14 hasta el 18 de febrero.

Leiva tuvo un 2016 muy agitado y lleno de proyectos. Lanzó su nuevo disco, Monstruos, que será la excusa que lo traerá nuevamente por Sudamérica. También trabajó en la producción del más reciente álbum de estudio del argentino Abel Pintos, 11. Y, como si fuera poco, los últimos meses del año estuvo encerrado en el estudio de grabación junto a Joaquín Sabina realizando la producción de su próximo disco que saldrá a la venta en marzo.

Recordemos que en Monstruos Leiva explora sobre todas sus posibilidades vocales y rítmicas, acompañado de su banda compuesta por José Bruno, Iván González y Carlos Raya. La producción estuvo a cargo de Carlos Raya y contó con la colaboración de Joe Blaney (reconocido por sus trabajos con Keith Richards y The Clash) y Bob Ludwig (en cuyo historial figura Paul McCartney y Bruce Springsteen), quien se encargó de la masterización.

Quedate escuchando “Sincericidio”, nuevo sencillo que se desprende de Monstruos.