Latinoamérica

MENU
MENU
much_ledZeppelin

Led Zeppelin presenta un video inédito de “Whole Lotta Love”

Led Zeppelin dio a conocer un videoclip de uno de sus temas clásicos, “Whole Lotta Love”. Recordemos que, recientemente, Deep Purple también presentó una vieja producción audiovisual de “Smoke On The Water” después de 42 años de estrenarse esta canción. Parece que algunas emblemáticas bandas del rock han estado revolviendo sus cajones.

Este video de Led Zeppelin contiene imágenes de los músicos tocando en vivo. El mismo fue estrenado en París la semana pasada, en el marco de la presentación de la re-edición de los tres primeros discos de la banda que saldrán a la luz en apenas unos días, el próximo 3 de junio.

“Esta versión de ‘Whole Lotta Love’ es la mezcla de la noche en que la grabamos, por lo que no tiene ninguno de los overdubs con los que todos están familiarizados, por lo que cuando la oigan dirán ‘Oh, sí, esta es la original’ y enseguida dirán ‘No, no lo es’”, declaró Jimmy Page durante el evento promocional de este relanzamiento en el que estuvo presente junto al resto de los integrantes de la agrupación, Robert Plant y John Paul Jones.

Te dejamos disfrutando de este video inédito de “Whole Lotta Love” incluida en el primer disco de la agrupación.