Latinoamérica

MENU
MENU
bowie

Las estrellas que despidieron a David Bowie

Ayer el mundo entero despidió a una de las estrellas más grandes de la música. El legado de David Bowie será el que mantendrá viva su luz y su talento será la fuente de inspiración que perdurará por siempre. Los artistas que han sido parte de su historia y muchos otros que no olvidan lo que sus canciones significaron para sus propias creaciones, lo recordaron a través de las redes sociales.

Los Stones despidieron al Duque Blanco con un mensaje especial a través de Twitter y recordando que, además de ser un grande en la música, era un hombre muy cálido y amable.

Por su parte, Ronnie Wood, eligió Instagram como medio para expresar su dolor. “Pensando en vos, David”, fue el epígrafe que acompañó una imagen en la que se los ve juntos.

Thinking of you David 🙏🏻

Una foto publicada por Ronnie Wood (@ronniewood) el

Madonna, la Reina Del Pop, también recordó a Bowie con una foto y un emotivo mensaje: “¡Estoy devastada! Este gran artista cambió mi vida! Qué suerte tuve en haberte conocido. Te amo”. Paul McCartney es otro de los grandes artistas que recordó al músico inglés y dijo en Twitter: “David fue una gran estrella y yo atesoro los momentos que pasamos juntos. Le envío mi más profunda simpatía a su familia y siempre recordaré las grandes risas que tuvimos a lo largo de los años. Su gran estrella brillará en el cielo por siempre”.


Además, se sumaron a esta ola de recuerdos otros ídolos como Iggy Pop, Gene Simons de Kiss y Pharell Williams, entre otros.