Latinoamérica

MENU
MENU
young

Las canciones de Neil Young vuelven a internet

Buenas noticias para los fanáticos de Neil Young. Luego de que por bastante tiempo sus canciones no estuvieran disponibles en ninguna plataforma digital, se conoció que vuelven al ciberespacio.

Hace unas horas se conoció que muchas de las grabaciones del artista canadiense estarán disponibles nuevamente en streaming a través de Spotify y Apple Music. El anuncio sorprendió a todos ya que no se conoció la razón por la que Young tomó esa decisión, pero… nos alegramos de poder volver a escuchar sus temas, muchos ya clásicos, en la web.

Recordemos que los mismos habían sido sacados de circulación porque su creador consideró que sonaban muy mal en estas plataformas y eso atentaba contra su obra. Por eso, decidió sólo subirlas al sitio de Pono, dispositivo reproductor de sonido digital de alta definición patrocinado por él mismo.

Además, entre las muchas canciones que están de nuevo en internet se encuentra “Peace Trail”, que da título a su próximo disco y que estará a la venta el 2 de diciembre.

Quedate escuchando “Harvest Moon”.