Latinoamérica

MENU
MENU
gaga

Lady Gaga tiene nuevo disco

El nuevo disco de Lady Gaga ya tiene fecha de lanzamiento. Los fanáticos de la estrella del pop estaban ansiosos por escuchar nuevas canciones de la exitosa estadounidense. Llegará el 21 de octubre y ya se conocieron algunos detalles.

Joanne será el título del álbum de estudio sucesor de Cheek to Cheek, lanzado en 2014 y con la colaboración de Tony Bennett. Lleva este nombre en homenaje a una tía de Lady Gaga que murió en 1974 cuando tenía apenas 19 años, víctima de lupus. El arte de este disco incluirá fotos y hasta textos manuscritos de su tía. Realmente parece ser para la cantante una producción muy emocionante.

Por otro lado, la artista comentó que si bien ya tiene definidas muchas cuestiones que hacen al disco, todavía no definió cuántos temas contendrá el mismo.

A pesar de esto, Lady Gaga quiso compartir algo con sus fanáticos y adelantó el primer sencillo de este material. Se trata de “Perfect Illusion”, compuesto en colaboración con BloodPop, productores de Mark Ronson y de Kevin Parker, vocalista de Tame Impala.

Quedate escuchando “Perfect Illusion”.