Latinoamérica

MENU
MENU
Ozzy

La vida de Ozzy Osbourne en un DVD

Ozzy Osbourne nunca tuvo problema de mostrarle al mundo su vida privada. Tanto es así que fue protagonista de un reality show que retrataba los días de él junto a su familia, sin tapujo alguno. Ahora llega una nueva producción con el mismo fin.

Se trata de God Bless Ozzy Osbourne, un DVD que “cuenta por primera vez la historia” del líder de Black Sabbath. Al menos, eso promete esta producción en un comunicado de prensa enviado recientemente.

Además, detalla: “Estos fueron los días salvajes de su adicción a las drogas y al alcohol, de cuando mordió un murciélago en el escenario, de la trágica muerte de Randy Rhoads y del reality The Osbournes en televisión. La película sigue a Ozzy a través de su tortuoso y emocional viaje de los excesos a la sobriedad, la cual él define como su gran logro. Incluye imágenes inéditas, nuevas entrevistas con el propio Ozzy, sus hermanos y hermanas, sus hijos, sus compañeros de banda en Black Sabbath y todos aquellos que le inspiraron y que fueron inspirados por él”.

Este material estará disponible en DVD y Blue-Ray y se espera que llegue a Latinoamérica en apenas unos meses. Mientras esperás quedate escuchando “Loner”.