Latinoamérica

MENU
MENU
Zeta Bosio

La Ley y Zeta Bosio rinden homenaje a Cerati

Los músicos recordaron a la estrella del rock en Viña del Mar .

La Ley junto a Zeta Bosio realizaron un sentido homenaje a uno de los grandes músicos argentinos, Gustavo Cerati. Lo hicieron durante la presentación de la banda en el Festival Viña del Mar en Chile y lograron emocionar a uno de los públicos más duros de América Latina.

Bosio no pudo olvidarse durante esta espléndida noche de Cerati, su gran amigo y ex compañero de Soda Stereo que, como es de público conocimiento, se encuentra desde hace tres años internado en estado de coma tras un accidente cerebro vascular.

“Quiero darle las gracias por esta noche hermosa, darle gracias a mis amigos de La ley, mis nuevo amigos, mi nueva banda, por devolverme a este lugar. Este lugar es muy importante para la historia de Soda Stereo tiene muchísimos recuerdos… Es una buena oportunidad, porque todo eso nos despierta buenos recuerdos y algunas ausencias de un gran artista y un gran amigo que todos extrañamos: Gustavo Cerati”, dijo el ex bajista de Soda Stereo.

Luego Beto Cuevas, Mauricio Clavería, Pedro Frugone junto a Bosio rindieron homenaje con su versión de “Crimen”, uno de los éxitos de Cerati en su carrera como solista.

Mirá el videoclip de este tema