Latinoamérica

MENU
MENU
LALEY

La Ley se reencuentra con los argentinos

La Ley está de regreso en Argentina. La agrupación chilena vuelve a encontrarse con su público en una gira internacional que acaba de desembarcar en Buenos Aires. Mañana, 18 de mayo, y pasado los fanáticos podrán ver a sus ídolos en dos shows que prometen un recorrido por la carrera de esta banda y por su disco Adaptación, recientemente publicado por el sello Warner Music.

El mismo contiene 12 temas entre los que se encuentra “Ya No Estás”, primer corte de difusión de este material.

Recordemos que La Ley es una de las agrupaciones más populares del rock latino. Tras un impasse que duró 10 años Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone se reencontraron hace poco más de dos años para retomar la agrupación y volver a colocarla en lo más alto de la escena. Con este deseo llegó el nuevo disco y una etapa completamente renovada de los músicos que encontraron la clave para resurgir como Ave Fénix.

Por entonces Much Music tuvo la oportunidad de conversar con ellos y nos contaron que “siempre estuvieron en contacto”. “Nosotros planificamos la separación y dijimos juntémonos 10 años después. O sea que eso ya estaba conversado. Y, después, nos hablamos por teléfono. Yo hablé con Mauricio y llamamos a Pedro. Ahí nos pusimos de acuerdo y empezamos a armar una nueva reunión”, comentó Cuevas.

“Cuando me llamó Beto fue como un saludo más para saber en qué estábamos cada uno. Yo le conté que estaba por ir a México y él me contó que estaba pensando en que nos podíamos volver a ver y empezar a charlar de vuelta sobre La Ley. Me pareció super interesante”, agregó Clavería al respecto.

El reencuentro con los argentinos será en el teatro Vorterix de la Capital Federal. Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek.

Quedate escuchando “Ya No Estás”.