Latinoamérica

MENU
MENU
COBAIN

Sale el primer documental autorizado sobre Kurt Cobain

El director Brett Morgen está preparando el primer documental autorizado sobre la vida de Kurt Cobain. La familia del líder de Nirvana permitió al cineasta llevar a la pantalla grande la historia de uno de los músicos más influyentes de la década del ’90.

El film se llamará Kurt Cobain: Montage Of Heck y contendrá material de archivo que familiares y amigos disponibilizaron exclusivamente para esta producción.

“Tendrá docenas de canciones de Nirvana y presentaciones en vivo, así como también material jamás escuchado como grabaciones originales de Kurt”, dijo Morgen respecto de este proyecto y agregó: “también incluiré grabaciones caseras jamás vistas, fotos, diarios, demos, archivos personales y cancioneros. Comencé a trabajar en este proyecto hace 8 años. Cuando encontré el archivo de Kurt descubrí como 200 horas de audios y música inédita. Será la The Wall de esta generación”.

Frances Bean Cobain, hija de Kurt y Courtney Love, no sólo autorizó la realización de la película sino que es su productora ejecutiva. Aún no hay fecha de estreno de Kurt Cobain: Montage Of Heck, pero se emitirá a través de la señal de cable HBO el año próximo.

Quedate escuchando “Come As You Are”.