Latinoamérica

MENU
MENU
Krist-Novoselic

Krist Novoselic aún extraña a Kurt Cobain

Krist Novoselic recordó a Nirvana, banda que formó en 1987 junto a su amigo Kurt Cobain, y dijo que a veinte años de su triste pérdida todavía lo extraña. “Todavía sueño con Kurt”, confesó el músico de California y agregó que fue un difícil momento de su vida asumir la muerte de su compañero. “Me llevó años de pensar y trabajar en eso”.

“Estábamos en nuestro mejor momento cuando tocábamos. Nos gustaba ensayar, nos gustaba hacer canciones, y tocar juntos. Eso es lo que hicimos mejor, fue cuando más felices estábamos”, expresó Novaselic en una reciente entrevista. Además contó que las noches en que Cobain es el protagonista de sus sueños es un momento de mucha felicidad.

Por otra parte, el bajista de Nirvana comentó algunos detalles de la incorporación a la banda de Dave Grohl en 1990 y dijo que “se entendieron” rápidamente. “Por entonces necesitábamos un baterista” y relató que junto con Cobain viajaron especialmente a San Francisco donde se encontraron con Grohl, actual líder de Foo Fighters, y no dudaron que debía incorporarse a Nirvana.

Quedate escuchando “Heart-Shaped Box”: