Latinoamérica

MENU
MENU
johansen-kevin

Kevin Johansen tiene nuevo disco

Kevin Johansen acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio. Se trata de Miss Americas Vol. ½, que cuenta con nuevas canciones y una apuesta musical diferente del argentino.

Este disco cuenta con la producción de Matías Cella  y con la participación de Cachorro López y su banda The Nada. Además, grandes artistas participan de este material sucesor de Bi; entre ellos: Marcos Mundstock, Palito Ortega, Ricardo Mollo, Pity Álvarez, Miss Bolivia, Lito Vitale, sus hijas Miranda y Kim Johansen, el brasileño Arnaldo Antunes, los peruanos Kanaku y El Tigre y el chileno Macha Asenjo (Chico Trujillo). Gran combinación para una serie de canciones de estilos diversos como las resonancias afro-peruanas de “Dios de la marea”, un homenaje a la barranquilla colombiana en “Oh What A Waist (¡Pero qué cintura!)” y “se sumerge en el country más puro” en “5 In The Morning”, tal como expresó el músico mediante un comunicado de prensa enviado recientemente.

Este disco tiene de todo y se convierte en un verdadero viaje por los sonidos del mundo. Sólo resta escucharlo. Te dejamos disfrutando de “Es Como El Día”, uno de los temas del disco.