Latinoamérica

MENU
MENU
kapanga

Kapanga con sus amigos

Kapanga, una de las agrupaciones argentinas más populares del rock, dio a conocer su nueva canción con la que, fiel a su estilo, espera poner a bailar y saltar a todos sus seguidores.

Se trata de “Mis amigos” y resulta un tema muy especial para los músicos ya que en el videoclip recientemente estrenado colaboran varios personajes también del rock cercanos a la banda. Es el caso de Los Auténticos Decadentes, agrupación amiga, con la que ya ha compartido varios escenarios. Esta vez la amistad llega a la pantalla.

“Siempre que nos cruzamos con ellos hay clima de alegría. La primera vez que nos invitaron a tocar estaban cumpliendo 12 años y ahora están por festejar los 30. Nos abrieron las puertas a su público y también nos invitaron a México. La canción es un homenaje a la amistad desde el corazón”, contó el Mono, líder de Kapanga, en una reciente entrevista.

Pero no es la única participación ya que también aparecen en el videoclip El Bordo, Salta La Banca, Catupecu Machu, Guasones y Horcas.

El mismo fue grabado en Quilmes, provincia de Buenos Aires, bajo la dirección de Gabriel “Matu” Villa Suárez.

Además, este tema forma parte del nuevo álbum estudio de Kapanga, Motormúsica.

Quedate escuchando “Mis Amigos”.