Latinoamérica

MENU
MENU
KAISER

Kaiser Chiefs y Eruca Sativa serán los teloneros de Foo Fighters

Los fanáticos argentinos de Foo Fighters ya están en la cuenta regresiva para ver en vivo a sus ídolos. La agrupación liderada por Dave Grohl se subirá al escenario del Estadio Único de La Plata el próximo 18 de enero. Pero, no lo hará sola. Hace apenas unas horas se confirmó que la banda cordobesa Eruca Sativa abrirá el show. Además, Kaiser Chiefs también llegará a Argentina para acompañar en su tour a la banda de Seattle.

Los músicos oriundos de Leeds, West Yorkshire, volverán a este país tras su exitosa participación en el festival Pepsi Music 2013. Sin duda, el 18 de enero será una noche inolvidable.

Recordemos que Foo Fighters se encuentra promocionando su más reciente disco, Sonic Highways, lanzado al mercado el pasado 10 de noviembre. El mismo fue grabado en ocho ciudades de los Estados Unidos, cada una de las cuales inspiró una canción del álbum.

Las entradas para el recital de los músicos estadounidenses en la ciudad de La Plata ya se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek.

Quedate escuchando “Coming Home” de Kaiser Chiefs: