Latinoamérica

MENU
MENU
Los_Cafres_anuncia_otro_show_en_Buenos Aires

Junio: Números Uno De Selección

En Much nos gusta el fútbol casi tanto como el rock. Es por eso que en la previa del arranque del mundial de Brasil presentamos una selección de videos De Selección con una temática recurrente: la pelota.

Cuando el 12 de junio a las 17 horas el Arena de São Paulo, en lleno total, escuche el silbato que dará inicio al partido entre el anfitrión Brasil y Croacia, se habrá desatado por vigésima vez la cita que resume lo mejor de la pasión por el deporte más popular del mundo: la Copa Mundial de la FIFA 2014, torneo de fútbol en el que 32 equipos llevan la bandera de sus respectivos países en la búsqueda del trofeo que los decrete como campeones mundiales. Por supuesto que Argentina no estará ausente: compartirá el grupo F con Bosnia, Irán y Nigeria y su primer partido será tres días después del encuentro inaugural, cuando el 15 de junio enfrente en el Maracanã (nada menos) al combinado bosnio en el undécimo partido de los 64 que darán por resultado un nuevo campeón mundial.

Sabido es que el fútbol, como pasión de multitudes que es, ha dado mucho más de lo que puede reflejarse sólo en el campo de juego. Entre las muchas expresiones de idolatría por el deporte que más amores y odios despierta, claro está, no podía faltar la música. Como en MuchMusic gustamos de celebrar los grandes eventos y encontrar la relación que, como fenómenos sociales, tienen con el rock que tanto nos gusta, aprovechamos la ocasión para presentarles una colección de Números Uno De Selección: los mejores clips con temática futbolera, desde “Maradó” de Los Piojos hasta “Santa Maradona” de Mano Negra pasando por himnos infaltables de la mano de artistas tan diversos como Chumbawamba y Los Cafres.

Celebrá con nosotros una nueva cita mundialista, recordá los mejores videos con la pelota como principal protagonista, gritá con emoción como gritaremos los goles de Argentina en Brasil… En junio, Números Uno De Selección, ¡sólo por MuchMusic!

Estreno: jueves 12 de junio 10 AM.

Repeticiones:  jueves 12 de junio 5 y 10 PM; viernes 13 de junio 8 AM, 3 y 8 PM; sábado 14 de junio 1 AM y 6 PM; domingo 15 de junio 00 HS y 2 PM; lunes 16 de junio 00 HS y 3 PM; martes 17 de junio 8 AM y 5 PM; miércoles 18 de junio 9 PM.