Latinoamérica

MENU
MENU
MarvinGaye_4C_0501

Junio: Last Night

Blues, jazz, funk, R&B… Todos los estilos que mejor le sientan a la mística nocturna, desde junio, en las medianoches de Much.

La música nos acompaña en cualquier momento del día. La noche, con su mística, invita a disfrutar en profundidad de los géneros más exquisitos. Blues, jazz, funk, rhythm and blues van a estar presentes en un programa dedicado a aquellas canciones que sólo queremos escuchar en la tranquilidad de la noche.

En junio llega al aire de Much un programa que va a conquistar tu oído por completo. ¿Por qué? Porque estrenamos un ciclo que si algo tiene es esa música que, para nosotros, es sinónimo de distinción. Conocemos artistas, conocemos géneros y es por eso que desde este mes vas a disfrutar de las mejores melodías y los climas más diversos. Llega a MuchMusicLast Night.

Los intérpretes más distinguidos, duetos que nunca imaginaste y las performances más virtuosas, todo en un sólo espacio. Distintos ambientes, diferentes géneros, un programa para los melómanos más exigentes. Nos damos el lujo de poner la música que queremos, las canciones que mejor le sientan a la trasnoche. ¡Sabemos de música y te lo mostramos todo en Last Night, sólo por MuchMusic!

Estreno: Lunes 2 de junio 00 HS