Latinoamérica

MENU
MENU
bowie

Junio: Especial Featuring

Para vos que disfrutás de los duetos, en junio MuchMusic te trae un especial con las mejores participaciones de artistas invitados inspirado en uno icónico: el de Mick Jagger y David Bowie en las calles, en 1985.

¿Hay algo mejor que una gran canción de uno de tus artistas favoritos? Por supuesto: una gran canción de dos de tus artistas favoritos. Las colaboraciones, las invitaciones, los &, los featuring: las muchas formas con las que puede nombrarse a ese momento tan especial en el que dos artistas, ya de gran valía y peso propio, deciden reunirse en torno a una idea para que esta termine mutando en canción.

Uno de los clips emblemáticos que representa este concepto es “Dancing in the Street” de David Bowie y Mick Jagger. Filmado en junio de 1985, los dos artistas se animaron a este dúo que quedo registrado como uno de los más representativos en lo que a las colaboraciones estelares representa.

MuchMusic te propone recorrer las mejores ocasiones de las muchas en las que dos almas, dos potencias creativas, se reúnen para alimentarse el uno del otro y no dejar nunca de crear. Ya sean de esas que siempre supimos que podrían ocurrir o de esas absolutamente inverosímiles que nos dejan sorprendidos porque cambian la imagen que teníamos de alguno de los dos artistas, todo estará incluido en este vibrante especial ideal para mirar, justamente, de a dos.

Una invitación a la mejor de las invitaciones: en junio, especial de artistas invitados, ¡sólo por MuchMusic!

Estreno: sábado 27 de junio 8 PM
Repeticiones: domingo 28 de junio 00 HS, 2 y 10 PM; lunes 29 de junio 10 PM; martes 30 de junio 00 HS, 8 AM y 4 PM; miércoles 1 de julio 3 y 8 PM; jueves 2 de julio 1 AM y 9 PM; viernes 3 de julio 00 HS, 8 AM, 3 y 10 PM.