Latinoamérica

MENU
MENU
JOSS

Joss Stone en Argentina

La cantante de soul Joss Stone regresa a Argentina en el marco de la gira Total World Tour para reencontrarse con sus fanáticos en unshow que promete recorrer la carrera de esta joven que deslumbró a todo el mundo con su voz y particular estilo.

La inglesa se presentará el 8 de marzo del próximo año en el imponente teatro Luna Park de la ciudad de Buenos Aires con un repertorio que incluirá no sólo sus canciones más conocidas sino también muchas de las incluidas en su último disco, el séptimo de su carrera, The Soul Sessions Volume 2, publicado en 2012. Además, la cantante adelantó que sorprenderá al público con algunos de los temas que formarán parte de su próximo disco Water For Your Soul, que saldrá a la venta en 2015.

Recordemos que su más reciente álbum contiene versiones de canciones clásicas como “Give More Power To The People” (grabada originalmente por Chi-Lites) y “The Love We Had” de los Dells, así como también “The High Road”, una reversión del hit de Broken Bells. Stone dijo respecto de su último material que está muy contenta con el producto final ya que “hay grandes temas que amo interpretar”.

Quedate escuchando “You Had Me”.