Latinoamérica

MENU
MENU
MARR

Johnny Marr y Noel Gallagher comparten escenario  

Johnny Marr y Noel Gallagher están más unidos que nunca. Además de trabajar juntos en el próximo disco del ex Oasis, los músicos compartieron escenario en el último recital que Marr brindó en O2 Brixton Academy.

El ex Smiths invitó a subir al escenario a Gallagher luego de presentarlo de un modo especial en el que dejó en claro la amistad que lo une al músico británico. “Me gustaría presentar a alguien que ha sido amigo mío por 20 años. Uno de los compositores más grandiosos de este país. Es un buen hombre, creo que tiene un gran futuro. Mr. Noel Gallagher”.

Los cantantes unieron sus voces y guitarras en un cover de Iggy Pop y otro de la legendaria banda de Marr, The Smiths. “Lust For Life” y  “How Soon Is Now” respectivamente fueron las canciones elegidas por los artistas para interpretar juntos.

Recordemos que Gallagher  lanzará el próximo 2 de marzo de 2015 Chasing Yesterday junto a su banda de rock Noel Gallagher’s High Flying Birds. Este álbum cuenta con la participación de Marr que días atrás mencionó que “es un muy buen disco”.

Quedate disfrutando de este video en el que se puede ver a los músicos juntos en el escenario