Latinoamérica

MENU
MENU
marr

Johnny Marr elogia el nuevo disco de Noel Gallagher

Johnny Marr es uno de los músicos que colaboró en el nuevo disco de Noel Gallagher, Chasing Yesterday, que estará disponible en marzo de 2015. El ex The Smiths se refirió a esta participación durante una entrevista realizada con una revista británica y comentó que para él, el próximo álbum del ex Oasis es excelente.

“Es muy bueno. Lo que escuché era muy melódico, pero también con mucho rock. A los fans les va a encantar. Él no hace cosas que no crea que son grandiosas”, afirmó Marr.

Por otra parte, el guitarrista contó cómo fue que le llegó la propuesta y las razones por las que decidió participar en “Ballad Of The Mighty I”, uno de los temas incluidos en Chasing Yesterday. “Me dijo que tenía una canción en la que le gustaría que tocara. Acepté con gusto y fue muy bueno pasar un día guitarreando en un pequeño estudio cerca del puente Chelsea. Cuando terminamos escuché como seis temas más”, concluyó.

El nuevo disco de Noel Gallagher y sus High Flying Birds estará disponible a partir del 2 de marzo del 2015, pero mientras tanto quedate disfrutando del videoclip de “In The Heat Of The Moment”, su primer single.