Latinoamérica

MENU
MENU
marr

Johnny Marr confiesa cuáles son sus nuevas bandas favoritas

El músico y cantante inglés Johnny Marr dio a conocer cuáles considera las mejores bandas del momento durante una entrevista. El ex integrante de The Smiths siempre ha sido muy crítico con la vanguardia musical. Sin embargo, está vez destacó algunas agrupaciones que “vale la pena escuchar”. Savages, Palma Violets y Mimicking Birds son tres de las bandas que componen esta selecta lista de Marr.

Savages se conformó en 2011 y es considerada una de las agrupaciones más prometedoras dentro del post-punk revival. El año pasado lanzó su primer álbum de estudio, Silence Yourself, con el cual lograron conquistar las radios de Reino Unido.

Palma Violets es otra de las jóvenes agrupaciones nacidas en Londres compuesta por Samuel Fryer y Chilli Jesson. En 2011 fue elegida como una de las bandas revelación del rock británico por la revista especializada en música, NME .

Finalmente, para Marr otra de las agrupaciones que no podés dejar de escuchar es Mimicking Birds el quinteto estadounidense que apareció en la escena musical en 2009 con “Under and in Rocks”, “Cabin Fever” y “The Loop”.

Recordemos que Marr acaba de estrenar un nuevo álbum con el título Playland pero también se da el tiempo para escuchar nueva música.

Quedate escuchando “Burning Stars” de Mimicking Birds.