Latinoamérica

MENU
MENU
johnny-marr

Johnny Marr a lo Depeche Mode

El gran Johnny Marr es una sorpresa en cada uno de sus shows. Siempre tiene un invitado especial o se anima a versionar grandes temas. Está vez eligió un clásico de Depeche Mode para agasajar a todos los fans que lo vieron el pasado fin de semana en un recital en Inglaterra. Ahora el músico presenta el videoclip de su versión de “I Feel You”.

En esta producción audiovisual se puede disfrutar de todo el talento con la guitarra del ex The Smiths. Es sencillo, sin grandes efectos, sólo el músico y su instrumento hacen falta para una este gran cover que saldrá a la venta en formato vinilo de 7 pulgadas el próximo 18 de abril durante el famoso Record Store Day. Además, contendrá en su lado B una versión en vivo de “Please Please Please Let Me Get What I Want”, una de las canciones emblema de The Smiths.

Recordemos que “I feel you” forma parte de Songs of Faith and Devotion, octavo álbum de estudio de Depeche Mode, publicado en febrero de 1993, y marcó el inicio de una etapa más rockera de los chicos de Basildon. Además, este tema tuvo un videoclip que quedó en la historia. El mismo fue protagonizado por la actriz británica Lysette Anthony y dirigido por el reconocido fotógrafo y cineasta, Anton Corbijn.

Quedate disfrutando el video de la versión de Marr y ya que estamos, te dejamos también el original de Depeche Mode. ¿Cuál te gusta más?