Latinoamérica

MENU
MENU
BUGG

Jake Bugg regresa a Argentina

El cantante y músico inglés Jake Bugg vuelve a nuestro país tras su presentación en la 1era edición del Festival Lollapalooza el pasado marzo. La joven promesa del folk rock británico anunció que dará un recital el próximo 22 de noviembre en el predio de La Rural, ubicado en el barrio de Palermo de la Capital Federal.

Con tan sólo 20 años, Bugg ha conquistado a miles de fanáticos y seguidores en todo el mundo convirtiéndose en uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos. Tanto es así que su disco debut homónimo logró ubicarse en el primer puesto en la lista de descargas de iTunes y de ventas físicas en el Reino Unido en las primeras semanas de su lanzamiento.

Además, la crítica especializada y muchos de sus colegas han recibido con buenos augurios su llegada a la música. “El futuro de la música. Él es como Dylan encontrándose con los Arctic Monkeys. No se puede agregar algo más, excepto que es preciso escuchar a este nuevo valor del Folk Británico”, dijo Noel Gallagher.

Las entradas para el recital de Bugg en la Argentina estarán disponibles para la venta a partir del 18 de septiembre y se podrán adquirir a través de TopShow o en las boleterías de La Rural.

Quedate escuchando “What Doesn’t Kill You”, el primer sencillo de su segundo álbum, Shangri La: