Latinoamérica

MENU
MENU
BUGG

Jake Bugg regresa a Argentina

Vuelve a Argentina Jake Bugg. El cantante de apenas 22 años regresará a Buenos Aires para encontrarse con sus fanáticos luego de su exitosa presentación en la primera edición del Festival Lollapalooza Argentina en 2014. Por entonces conquistó a todos con algunos de sus hits que se imponían en las radios del Reino Unido como “Trouble Town” y “Two Fingers”, ambos incluidos en su disco debut.

Dos años después, vuelve ya con tres discos publicados. El último, On My One, fue lanzado hace apenas unos meses y con él espera volver a colocarse como uno de los artistas más destacados y prometedores del indie folk británico. La cita será el próximo próximo 16 de marzo en el teatro Colegiales de la ciudad de Buenos Aires.

Recordemos que Bugg en muy poco tiempo ha tenido la suerte de construir una carrera como pocos pueden. Sus álbumes le valieron nominaciones a los premios Ivor Novello, BRIT y el Mercury Music Prize, entre otros. Además, compartió escenario con Noel Gallagher, The Stone Roses y The Rolling Stones.

Quedate escuchando “Gimme The Love”, sencillo que se desprende de su nuevo disco.