Latinoamérica

MENU
MENU
bugg

Jake Bugg prepara su tercer álbum

El cantante y compositor británico Jake Bugg anunció que ya se encuentra trabajando en su próximo material. Se trata del tercer disco de este joven músico que se ha convertido en una de las promesas del nuevo folk-rock tras el éxito alcanzado con Shangri La publicado en 2013.

Si bien aún no se conoció la fecha en que podría darse a conocer la próxima producción discográfica de este artista no se descarta que pueda estar disponible en los primeros meses de 2015. Bugg declaró que más allá de su deseo de que sus nuevas canciones se escuchen pronto está trabajando arduamente para “quedar satisfecho con este nuevo material”.

Por otra parte el británico comentó que presentó algunos borradores de los temas inéditos que estarían incluidos en este disco al prestigioso productor, Rick Rubin, con quien ya trabajó en oportunidades anteriores.

Recordemos que hace poco tiempo Bugg declaró en una entrevista mantenida con un medio español que “Shangri La no es un álbum que marque un camino musical a seguir, es lo que es, un álbum con entidad propia. Mientras que el próximo espero que sea algo completamente diferente”, concluyó el cantante.

Mientras esperas más novedades sobre el tercer álbum de Jake Bugg quedate escuchando “Two Fingers”