Latinoamérica

MENU
MENU
jack white

Jack White lanzará un nuevo sencillo en vinilo

El excéntrico Jack White anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo durante este año. Se trata de un EP en vinilo que contendrá “Lazaretto”, canción que le da título a su última producción discográfica.

Pero White –a quien no le gusta las convenciones- adelantó que este tema estará disponible en el próximo Record Store Day que se realizará el 19 de abril. Luego de este lanzamiento, prometió comenzar a trabajar en un nuevo álbum que publicará en horas. De esta manera, se convertiría en su trabajo “más rápido”, según anunció el propio artista.

Según adelantó su compañía discográfica Third Man Records, el ex The White Stripes grabará en directo “Lazaretto” desde los estudios de la empresa, el masterizado será llevado a United Record Pressing, donde inmediatamente se comenzará a reproducir para que en pocos minutos esté disponible en vinilo.

“Todo en un mismo día. Todo en cuestión de unas cuantas horas. Mientras haya fans formados esperando a comprar el sencillo, United continuará imprimiendo y entregándolos a Third Man para poner a la venta. Aunque tome todo el día”, concluyó en un comunicado de prensa la productora de lo nuevo de White.

Te dejamos escuchando “High Ball Stepper”: