Latinoamérica

MENU
MENU
white

Jack White canta con The Muppets un clásico de Stevie Wonder

Jack White siempre tiene algo con lo que sorprendernos. El líder de The White Stripes se animó a un cover bastante especial, pero claro que nada extraña a los fanáticos del músico estadounidense que ha sido creador de diversos proyectos musicales que incluye su propio sello discográfico. Esta vez cantó en el final de temporada de la serie The Muppets junto a La Rana René, Peggy, Fozzie y toda su compañía.

La escena comienza con un Jack White conduciendo su automóvil y cantando un clásico de Stevie Wonder, “You’re The Sunshine Of My Life” mientras que la famosa rana de la tv tararea “It’s Not Easy Being Green”. Tras una conversación amistosa entre estos dos personajes el músico decide acompañar al particular anfibio para interpretar a dúo “Fell In Love With A Girl”.

Esta no es la primera vez que grandes músicos hacen lo suyo en este famoso programa de la televisión estadounidense: Elton John, Harry Belafonte, Dave Grohl y Lady Gaga son algunos de los que se animaron a esta especial participación.

Quedate disfrutando de este divertido paso de comedia.