Latinoamérica

MENU
MENU
jack-white_1

The White Stripes editará un disco en vivo

Jack White acaba de dar a conocer dos adelantos de los nuevos materiales que lanzará en poco tiempo. Por un lado, presentó una grabación de 30 segundos en el que se puede escuchar un fragmento de “Live Under The Lights of the Rising Sun” de The White Stripes. Este formará parte del nuevo álbum que planea lanzar la banda el año que viene y que es un registro de los shows que el dúo hizo en Japón durante el 2000.

Por otra parte, el músico de Detroit compartió un audio adelantando lo que será “Buzzkill(er)”, próximo single de su banda The Dead Weather.

White demuestra que, además de ser un artista excéntrico y creativo, no descansa ya que permanentemente está dando a conocer sus nuevos proyectos. Recordemos que hace poco tiempo presentó Lazaretto, su nuevo disco solista. Ahora, se suma otro disco de The White Stripes y el próximo material de The Dead Weather. Aún restan conocer las fechas exactas en que estará disponible todo lo nuevo de White que, seguramente, llegará en los próximos meses.

Quedate escuchando un fragmento de “Live Under  The Lights of the Rising Sun”: