Latinoamérica

MENU
MENU
DIEGO

Íntimo & Interactivo Maradona

Si yo fuera Maradona, viviría como él. Pocas veces se ha dicho una frase más cierta. El Dié cumple años y como fervientes creyentes de la iglesia maradoniana, en Much lo festejamos de la mejor manera: con un especial en su honor.

Muchas cosas pueden decirse y se han dicho de ese pibe que salió de Villa Fiorito ayudado solamente por la zurda más prodigiosa que jamás se haya visto para transformarse en uno de los íconos culturales más importantes de la historia. Se ha explorado, incluso, la relación de Diego Armando Maradona (que de él se trata, claro) –el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, la historia de redención por excelencia, el hombre caracterizado tanto por el talento como por su capacidad para generar escándalos y salir indemne de ellos– con el rock, y es que esa es una asociación que sale bastante fácil: la vida del 10, después de todo, es una historia tan altisonante como la del rockstar más puesto.

Por eso es que MuchMusic reúne para la ocasión dos pasiones: el fútbol, expresado en la belleza y magistralidad de Maradona esquivando ingleses como si fueran conos, y el rock, otra de las pasiones de multitudes que despierta los instintos más primales del ser humano. ¿La ocasión? Pues nada menos que aquella que ha reunido miles de fieles en la inverosímil iglesia maradoniana: el nacimiento del mesías, la navidad maradoniana, el cumpleaños del ídolo máximo. Para celebrarlo, MuchMusic desempolvó una joya de su archivo: la charla íntima que Maradona mantuvo en nuestros estudios allá por 1996, en una edición muy especial de Íntimo & Interactivo, nuestro ciclo clásico. Volvé a vivir este gran momento y festejemos todos juntos una nueva navidad maradoniana.

Estreno: Sábado 24 de Octubre 10 PM

Repeticiones: Domingo 25 de Octubre 0 hs., 11 AM y 4, 7 y 11 PM, lunes 26 de Octubre 1 AM y 2 y 8 PM, martes 27 de Octubre 5 y 11 PM, miércoles 28 de Octubre 0 hs., 9 AM y 2, 8 y 10 PM, jueves 29 de Octubre 1 AM y 11 PM, viernes 30 de Octubre 0 hs., 9 AM y 2, 5, 8 y 10 PM, sábado 31 de Octubre 0 hs., 11 AM y 4, 7 y 9 PM.